sábado, 17 de mayo de 2014

Esperanza

Si me preguntaran qué sería hoy
Diría que sería tan brava como el mar
Diría que sería tan rugosa como una hoja
Tan fogosa como una ola
Pero no diría que sería como tu

Si me preguntaran que siento por ti
Diría que eres un comienzo
Diría que eres un suceso
Que eres un eterno
Más no un firmamento

Si me dijeras que te gusta hablar
Si dijeras que te gustan mis palabras
Yo te diría que deseo que me des
La esperanza de verte hablar
La esperanza de desearte
La esperanza de conocerte
Más y más

Porque sólo pido una oportunidad
Pido la esperanza de tenerla
Porque sólo deseo una rotundidad
Pido la esperanza de probarte
Y si no te dejo marchar
Tu estarías libre de esperanza
La esperanza
De ser
Uno
Solo
Esperanza...





No hay comentarios:

Publicar un comentario